Páginas vistas en total

sábado, 25 de enero de 2014

Cake pops super sencillos




Hola amigas desde hoy vamos a tener nueva sección, espero les guste tanto como a mí,  va a ser de recetas tendremos de todo un poco e iniciaremos con este postre que está de moda y lo mejor es que tan fácil que hasta sin molde podrán hacerlos son unas cake  pops con forma de  paletitas espero les gusten y si tienen alguna duda o buscan alguna receta en particular díganme y la buscaremos juntas jajaja.





La receta es de un archivo que alguien me mando son como unas 20 diferentes, esta es una de las más sencillas se las paso, no de todas tengo fotos y yo las puedo hacer muy de vez en cuando.

Ingredientes:


300 gramos de galletas de chocolate

100 gramos de queso


50 gramos de mantequilla


200 gramos de azúcar glass 


un chorrito de vainilla


grageas de colores o chocolate para decorar


500 gramos de chocolate derretido


cacao en polvo


papel encerado


placa de uncel o telgopor

palitos de paleta

Procedimiento:


Tritura las galletas y reserva,  en un recipiente apartte mezcla el queso, azúcar, mantequilla, y vainilla, ya que esté bien mezclado agregas la galleta triturada e incorpora que quede bien mezclado, entonces haces las bolitas de unos 3 cm. apróximadamente, y las pasas por el cacao, las pones en papel encerado ya que las tengas todas pones los palitos de paleta y refrigeras por unas 4 horas. Una vez que están bien frias derrites el chocolate a baño maría  y bañas los cakes pops, después los revuelcas en las grageas de colores, coco rallado, nueces o lo que tu prefieras las puedes hacer también con chocolate blando o de colores.
Una vez listas pon los cake pops en la base de unicel para dejar secar bien y listo a disfrutar!!