martes, 23 de junio de 2020

Sopa de pollo y pasta

Esta sopa me encantó como plato único, es ideal para una cena, aunque con este calor no falta quien proteste 😁


INGREDIENTES:

Caldo de pollo
Pollo desmenuzado
Pasta de tamaño pequeño.



Las Verduras:

Zanahoria
Papa
Ejotes
Apio
Col blanca
Cebolla
Ajo



PROCEDIMIENTO:

Picamos las verduras, zanahoria en julianas, papa en dados, cebolla y ajo muy finos, apio yo lo puse chiquitito, pues se supone que casi no les gusta. Los ejotes son precocidos y congelados por eso lucen así, cortamos en diagonal no muy grande. La col blanca la rebane delgadita, pero también la  podrías trocear.



Ahora vamos a comenzar a sofreír en un poco de aceite la cebolla, ajo y cuando estén transparentes añadimos pollo, al minuto la pasta, yo use coditos, puede ser cualquier pasta corta moñitos, conchitas, la que tengas en casa.


Después de unos tres minutos vamos a añadir zanahoria y apio, si tus ejotes son crudos también los pones, cuando acitronen las últimas verduras añadimos el caldo de pollo,  cuando suelte el hervor ponemos las papas.



Vamos a tapar a fuego medio y cuando las papas ya se están cociendo añadimos la col blanca, rectificamos el sazón y dejamos terminar de cocer tapado, en mi caso yo añadí un poco más de caldo de pollo.


Es un platillo muy balanceado que se me hizo una cena perfecta, si quieres que luzca como de restaurante entonces pon un poco de leche para cambiar color y espesar ligeramente.



Para mí así quedó perfecta, con todo mi cariño deseo que la disfrutes.
😘






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.