Tratando de comer diferente aún cuando los ingredientes son casi los mismos, encontré esta receta traducida del ruso, su nombre original es PALILLOS DE CARNE MOLIDA o por lo menos eso me dijo el traductor 😉
INGREDIENTES:
- Carne Molida
- Zanahoria
- Papa
- Cebolla
- Crema agría
- Mayonesa
- Queso que gratine
- Sal y pimienta
PROCEDIMIENTO:
Vamos a rallar la zanahoria, papa y cebolla, se sofríen en un poco de aceite y sazonamos, aquí es donde yo cambio la receta porque le añado también la papa rallada a esto, pero en la receta original la papa es rallada y añadida en crudo a nuestras albóndigas, lo dejo a tú elección.
La carne la sazonamos con sal y pimienta, se le puede agregar un poco de menta si tienes y formamos las albóndigas y las colocamos en un refractario o charola para horno ligeramente engrasado, al ponerlas las vamos a presionar un poco.
Una vez listo este paso les vamos a poner encima un poco de la verdura guisada, incluso si escogiste no cocinar la papa es aquí donde la pones, sobre la cebolla y zanahoria, ojo si la papa va cruda tienes que recordar poner su pizca de sal y pimienta.
Ahora la mezcla de mayonesa y crema 50/50 y el queso rallado, llevamos al horno unos 120° es suficiente, o en sartén gruesa tapada, a fuego medio.
Te dejo el link para otra versión que encontré de albóndigas rusas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.