Últimamente hemos preparado varias de estas mini recetas, pero es que se me hacen geniales, a la mayoría nos gusta mucho el pan y los postres, pero la verdad lo comercial no es de muy buena calidad y la repostería muchas veces no está al alcance ya sea por la economía o por la eterna cuarentena jajaja, por ello esta receta deliciosa y lo mejor es el toque personal que le podemos dar y a un costo mínimo.
INGREDIENTES:
- Harina 4 cdas.
- Azúcar 2 cdas.
- Royal o bicarbonato una pizca
- Canela
- Nuez moscada
- Sal pizca
- Leche 2 cdas.
- Aceite 1 cda.
- Zanahoria rallada 2 cdas.
OPCIONAL:
- Pasas picadas
- Coco rallado
- Nueces picadas
- Piña en trocitos
Esto es súper sencillo, vamos a mezclar los ingredientes secos, si te gusta medir pon un octavo de cucharadita de Royal o bicarbonato, la canela y nuez moscada son al gusto. Una vez mezclado añadimos aceite y leche y hacemos una pastita, te voy a confesar que me quedó muy seca por que puse muy copeteadas las cucharadas de harina, así que agregué más leche pero ahora me pasé jajaja y lo remedié con 1 cda. rasa de harina para hot cakes y no me arrepiento.
Ya hecha la pastita o atolito agregué las dos cucharadas de zanahoria rallada mezcle y puse pasas picadas y coco rallado, de ahí al horno un minuto potencia 100 y mmmm a disfrutar.
También puedes agregar un poco de vainilla si te gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.