Bueno lo dejaremos en pan por que huele tan rico y se ve tan esponjadito que no nos aguantamos el antojo y lo partimos así que nos quedamos con los ingredientes para el betún jaja pero no importa ya será para la próxima, les dejo la foto que alcance a sacar antes de que mis pequeñas pirañitas acabaran con la merienda. OJO no está quemado ni dorado de más, es el color que tomó pues lleva canela
2 tazas de harina
2 tazas de azúcar
2 cucharaditas de bicarbonato
2 cucharaditas de canela
1/2 cucharadita de sal
1 1/2 tazas de aceite
4 huevos
3 tazas de zanahoria rallada cruda
1/2 taza de nuez picada y tostada al horno
1 paquete de queso crema philadelphia para el betún
1 barra de mantequilla (para el betún)
450 gramos de azúcar glass (para el betún)
2 cucharaditas de vainilla (para el betún)
PROCEDIMIENTO:
Para el pastel: Cernir los ingredientes secos (harina, azúcar, bicarbonato, canela y sal). Agregar el aceite y batir bien. Agregar huevos de uno en uno batiendo bien, agregar las zanahorias y batir 5 minutos. Finalmente, añadir las nueces. Dividir la mezcla en dos moldes redondos engrasados y enharinados. Hornear 1 hora a 350º F (180º centígrados).
Para el betún: Batir la mantequilla hasta acremar, agregar el queso crema tibio luego el azúcar y la vainilla. Batir hasta que quede una mezcla suave de betún.
Poner una capa de betún sobre un pastel y poner el otro pastel encima, forrar el pastel con el betún de queso crema y espolvorear nuez picada en los lados.
LOS INGREDIENTES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.