Esta pechuga es el primer platillo diferente que me atreví a preparar para mi esposo hace ya más de 21 años; es muy sabroso y no es difícil quizás entretenido pero nada más. Nunca había compartido la receta pero hace poco menos de un año la compartí con una amiguita y ahora también con ustedes.
VERDURAS:
INGREDIENTES:
Pechuga de pollo
Queso parmesano
Mantequilla
Aceite de oliva
Vino blanco
Puré de tomate
Leche
Laurel
Pan molido
Sal y pimienta.
VERDURAS:
Jitomate
Zanahoria
Apio
Cebolla
Ajo.
SALSA:
Picamos las verduras muy finamente, acitronamos en un poco de mantequilla y aceite de olivo ya listo añadimos tomate, sazonamos y agregamos laurel (yo cambió por albahaca y orégano ) el vino y el puré, esta receta me la enseñó una italiana ellos usan la leche en este paso para quitar lo ácido al jitomate y acremar un poco la salsa, yo sólo lo hago cuando es para pasta, rectificando el sazón y listo, dejamos enfriar y licuamos.
Ahora rallamos el queso parmesano y lo mezclamos con pan molido y reservamos.
Lo siguiente es en la salsa bañamos bien las pechugas pasamos por la mezcla de pan y queso parmesano y horneamos rociado un poco de aceite o freimos.
Lo último es lo mejor servir y disfrutar.
Parece una pechuga empanisada como cualquier otra, pero no el sabor cambia por completo y por sus ingredientes y elaboración queda muy jugosa. Prueba y comprueba por ti misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.