Esta es una receta que me pasó un amigo hace muchos años, tanto que era soltera y aún así no me vas a creer que es la primera vez que la preparo. Porque el chayote es mi verdura favorita, (algunos dicen que es fruta 😂) la verdad es que me encantan y rara vez los guiso, porque en cuanto los cuezo me los como jajaja no ocupo ponerle ni sal. |
Rellenos puede haber muchos yo hoy te comparto 2 de pollo y jamón.
INGREDIENTES:
Chayotes
Jamón
Cebolla
Crema
Queso manchego
Pollo desmenuzado
Elotitos amarillos
Lo primero es poner a cocer en agua con poca sal y una vez listos, los vamos ahuecar, es decir le sacamos la pulpa y la reservamos para los rellenos.
El procedimiento es muy sencillo y es el mismo para las dos mezclas, el de pollo en un sartén con muy poco aceite, vamos a acitronar la cebolla, añadimos los elotitos congelados o de lata, el pollo y mezclamos.
En la foto número 4 se alcanza a ver los pedazos de pulpa de chayote que vamos a mezclar con el pollo, por último ya con todo bien acitronado, añadimos la crema y salpimentamos.
Así de sencillo es el procedimiento y es igual con el de jamón, te dejo las fotos del paso a paso de todas maneras por cualquier duda.
Ahora sí vamos a rellenar nuestro chayote y cubrimos con queso.
Ya con los chayotes rellenos vamos a cubrir de queso y metemos en el horno a gratinar, son muy sabrosos y muy versátiles los puedes rellenar de muchas cosas, el pollo a la mexicana, con verduras o bien de picadillo de carne de res molida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.