Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2015

Shoyu Ramen.



Hola, esta vez les traigo una receta que a los niños les encanta y al ser hecha en casa tenemos la facilidad de hacerla nutritiva, yo me resistía a hacerla pero mi niño de doce años insisto y este es el resultado. 

Shoyu Ramen a mi manera:
Ingredientes para cuatro personas.


Dos paquetes de fideo ramen
Caldo de pollo cocido con:
Jengibre picado
La parte verde de un poro
Una zanahoria
Cebolla
Ajo y sal.

En ese caldo de pollo ya colado puse a cocer el fideo ramen, se le agrega media taza de salsa soja, yo te recomiendo agregarlo poco a poco para que pruebes el sabor y quede a tu gusto, el caldo queda de color oscuro.
Aparte marinas carne de puerco en salsa soja, poro, jengibre, ajo y un poco de cebollin, se sella y se termina de cocer en caldo de pollo, sirves el fideo con caldo de pollo, la carne ya cocinada y adornas con ceboolin y medio huevo cocido.
Esta receta la adapte de una que prepara una chef de Japón, es a mi manera por que no tiene mirin ni sake y alga kombu, el resultado es este, te repito es muy sencilla pero con los ingredientes es nutritivo y queda súper aromatico.

El siguiente plato lo sirvió y acomodo mi niño y quiere que lo vean.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.