Páginas vistas en total

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pollo griego

Les traigo otra receta super sencilla con muy pocos ingredientes y a bajo costo, ideal para que se luzcan con la persona que aman.

INGREDIENTES:

Pollo las piezas que más te gusten
Yogur natural griego
Ajo picado muy pequeño
Limón ralladura y jugo
Pimienta
Sal
Orégano


PROCEDIMIENTO:

Tan sencillo como agregar al yogur el ajo picado, ralladura y jugo de limón (yo uso amarillo pero es el que tu prefieras) solo la mitad vamos a usar,pimienta molida, sal y el orégano vamos a mezclar todo en un tazón.


La cantidad de ingredientes  depende de para cuantas personas es, yo ahora use pechuga deshuesada que es la que  tenía en casa, pero si pones muslos también deshuesados queda mucho mejor pues son jugosos, con esta mezcla vamos a marinar el pollo no necesitan mucho tiempo media hora es suficiente, aunque no queda nada mal si es más tiempo.


Después de este tiempo lo que nos queda es hornearlo no importa si es horno de gas o eléctrico, asarlo en parrilla si tienes, o en una sarten bien gruesa y con tapa, el sabor aunque no lo creas es sorprendente hasta los niños lo disfrutan, si tienes dudas no les digas que es yogur al verlo pensaran que es crema pero al probarlo no quedarán desilusionados.