Vistas de página en total

sábado, 8 de mayo de 2021

Club sandwich

Este club sándwich es un clásico para mí, es una merienda que pedía mucho en mi infancia, me trae lindos recuerdos con mis papás y nunca lo había hecho para mis hijos.




En donde nosotros vivíamos se acostumbra servir con ensalada rusa, pero quise dar mi toque personal y me decidí a servir con ensalada americana de papa.


INGREDIENTES:

  •  Pan de caja 3 pza
  • Mayonesa
  • Jamón 
  • Pechuga de pollo
  • Tocino
  • Queso amarillo
  • Jitomate 
  • Lechuga
Lo primero es tostar nuestros panes, si no tienes un aparato eléctrico para eso, no te preocupes ponlo en un sartén a fuego medio o bajo, dependiendo de lo grueso de ti sartén.

Ahora untamos con mayonesa una de las rebanadas y ponemos sobre ella pechuga de pollo, yo lo hice así casi a la plancha, puedes usar de pollo rostizado, cocido o del que viene procesado, luego ponemos jitomate y la rebanada de queso.


Ahora la siguiente rebanada de pan untada con mayonesa o mantequilla, como prefieras, siento que la crema no le da buen sabor.
La ponemos sobre el queso y agregamos jamón, lechuga, tocino.

Se acostumbra poner mucho jamón, pero en mi caso mi hijo lo pidió así, por ello una sola rebanada, tú decides cuántas rebanadas poner.


Ya nada más queda cerrar el sándwich  con la última rebanada de pan y partir en triángulos, se acostumbra poner un palillo con una aceituna pero no lo vi necesario. 



Se presenta con la ensalada y a disfrutar.

Tip: Los ingredientes que te puedan remojar el sándwich, como el jitomate y lechuga se ponen en medio de otros dos ingredientes para evitar el contacto directo con el pan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.