Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2015

Chow mein

Me siento feliz y realizada, con la comida del día de hoy, es muy sencilla de realizar quedó deliciosa y a mi marido le encanto. Esta receta NO me la compartió nadie ni se la copie a ninguna persona o recetario, simplemente investigas cuales son los principales ingredientes de la comida china y de tanto comerla en restaurantes vas creando la tuya, está funcionó espero a ustedes también les sea de utilidad.

INGREDIENTES:

Pasta para chow mein o espagueti.
Pimiento morrón
Cebolla
Ajo
Zanahoria
Poro
Lomo de puerco en tiras, le puedes poner también pechuga de pollo en tiritas o camarón, o bien poco de cada uno.
Aceite
Salsa de soya
Vinagre de arroz



PROCEDIMIENTO:
La manera tradicional de picar las verduras para la comida china es en cuadros así

Pero para hacerlo más fácil de comer para los niños pique todo en tiritas tipo juliana, el ajo y el poro lo pique muy pequeño para que den sabor pero no se sientan a la hora de comer, si le pones gengibre debe ser picado muy fino, le da un sabor exquisito, así quedo todo.


A continuación sofreimos en poco aceite a fuego bajo las verduras, yo puse primero zanahoria y pimiento 2 minutos y después ajo, cebolla y poro, una vez acitronado saque y ahí mismo puse la carne bañada en salsa soya, ya que cambia de color la carne puse las verduras nuevamente mezcle añadí la pasta cocida al dente bien escurrida y sazone con más salsa de soya un chorrito de vinagre de arroz, deja unos tres minutos y listo para servirse.


Lástima que no tengo una buena cámara por que de verdad luce y sabe mejor de lo que se ve, es muy rápido de cocinar, económico y le puedes añadir los vegetales que más te gusten apio, germinado de soya, elotitos baby, etc. Disfrutarlo con los que más amas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.