Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Lasaña de pollo y espinacas

Me gustó por original, sabrosa y nutritiva, pero sobre todo porque a los míos les gustó mucho.




INGREDIENTES:

Pollo cocido y desmenusado
Espinacas blanqueadas (suavisadas  en agua hirviendo)
Salsa de tomate 
Salsa bechamel
Sal
Nuez moscada 
Pasta para lasaña
Queso manchego rallado
Parmesano (opcional)








La pasta para lasaña se cuece como cualquier otra pasta, yo prefiero esta que ya viene precocida lista para usarse, lo primero mezclamos pollo desmenusado con las espinacas añadimos sal y nuez moscada, en un refractario ponemos una capa de salsa de tomate que puede ser comprada o preparada a tu gusto, yo preparé más salsa napolitana, la receta haciendo clic aquí Salsa napolitana, luego una capa de lasaña cubrimos con la mezcla de pollo y espinacas bañamos con salsa bechamel (receta aquí Salsa bechamel) un poco de napolitana y cubrimos con un poco de queso y continuamos haciendo capas así pasta, relleno de pollo, salsa bechamel, de tomate, queso, debemos terminar con queso yo puse queso manchego rallado y parmesano para que al llevarlo al horno quede así de dorado por que es como les gusta en mi hogar, tu puedes dejarlo tan solo gratinado o dejar dorar tanto como prefieras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.