Páginas vistas en total

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Unos molletes muy diferentes

Que hay para cenar? y empiezas a tratar de inventar algo diferente, nuevo que además se prepare con lo que ya hay en casa, así surgió esta combinación entre pizza y mollete.

INGREDIENTES:

Bolillos
Puré de tomate
Queso que gratine
Jamón
Champiñones
Pimientos

Bien con los ingredientes podemos hacer una lista sin fin, pues al igual que una pizza puede llevar todo lo que se te ocurra y más se te antoje. Yo hice varias porciones así que use camarones, salami, jamón, aceitunas, pimientos champiñones naturales. No compré nada todo lo tenía ya a la mano, lo mismo puedes hacer. Otra observación cuando te digo puré de tomate NO tiene que ser de cajita puedes hacerlo tú con las especies que más  te gusten.
 

El paso a paso es muy sencillo, partí el bolillo a la mitad puse suficiente puré de tomate a continuación láminas de queso manchego y un poco de gouda rallado arriba y luego los ingredientes uno es de jamón, el siguiente camarones otro jamón con champiñones uno más de salami y el último y para mi el mejor uno de jamón con pimientos, aceitunas y champiñones. Por último y si tu gustas baña con un chorrito de aceite de oliva a cada uno y si no usaste orégano en la salsa espolvorea un poco de orégano no te vas a arrepentir.





Siguiente paso horneado ya sea en horno convencional o eléctrico yo sólo lo gratine pues si doramos el queso puedes correr el riesgo de que el bolillo se dore de más.





Una receta original, sabrosa rápida y económica te invito a que la prepares y compartas con tus seres amados, a los mios les gustó mucho espero que a los tuyos también.