Vistas de página en total

sábado, 30 de mayo de 2020

SOPA DE TALLARINES Y ALBÓNDIGAS


Esta receta es de una sopa casera que traduje del ruso, la verdad me sorprendió el sabor y como ya lleva carne yo no necesité más, es un alimento completo y muy sencillo de preparar. Espero sea de tu agrado.






INGREDIENTES:

Tallarines
Carne de res molida
Agua c/n
Harina c/n


Cebolla
Ajo
Zanahoria
Papa
Jitomate
Perejil
Hinojo
Tomillo




PROCEDIMIENTO:


Picamos todos los ingredientes muy fino, menos la papa que ellos trocean, yo la piqué en trozos grandes, hacemos las albóndigas con cebolla picada sal y si gustas un poco de tomillo y pimienta, enharinamos y dejamos aparte.




Las verduras las vamos a freír primero cebolla, luego zanahoria y por último la papa.



 En este paso cuando ya la papa acitrone un poco, ponemos el  jitomate picado, yo ya no tengo fresco pero use el que ya había congelado hace tiempo.



 Añadimos el perejil e hinojo yo son de las cosas que ya no tengo jajaja pero sorprendentemente no hicieron falta, añadimos el agua y dejamos que de un hervor.


Ahora sí vamos a poner los tallarines y las albondiguitas, deben de ser pequeñas para que puedan ir en la cuchara sin necesidad de partirlas, vamos a rectificar el sazón, bajamos la flama y tapamos a que termine de cocinarse.



Cuando la pasta esta al dente y las albóndigas cocidas ya esta listo para servirse.


Espero lo prepares lo vas a disfrutar mucho, es una receta económica, sencilla y saludable.


Compártela con tus seres amados, hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.