Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2021

Torta cubana

 Esta delicia es un clásico de casi todas las torterías en nuestro país, puede ser tan flaquita como esta que te traigo yo, o bien tan alta que no te quepa en la boca, le puedes añadir muchas cosas, depende de ti.



INGREDIENTES:

  • Jamón 2 rebanadas
  • Salchicha 1 pieza
  • Milanesa empanizada 1
  • Queso amarillo 1rebanada
  • Queso Oaxaca al gusto
  • Aguacate rebanado
  • Jitomate rebanado
  • Cebolla rebanada
  • Telera 1 pieza
  • Crema y mayonesa para untar.




Estos son los ingredientes básicos, en muchos lugares te preguntan si le ponen huevo con chorizo o no, para mí, sí lo lleva, pero para mi hambriento no, otra opción no tan clásica es ponerle frijoles, yo los omití pero tu puedes untar un poco a una de las tapas. 
Bien yo puse en un lado la crema y en otra la mayonesa, ahora a freír con poco aceite la milanesa, salchichas y un poco el jamón también. A la milanesa le puse el queso blanco para que gratine.



Después cuando freí las salchichas también les puse el queso amarillo y solo gratina , arme la torta con el resto de los ingredientes y a dorar, puede ser en comal, en sartén o como yo en horno eléctrico.



Queda espectacular! ¿Qué más le pondría? además del huevo con chorizo que ya te comenté y los  frijoles, puede ser pierna de cerdo que sea tipo carnitas, unos chiles en vinagre y lechuga.
Espero la disfrutes, se me hace ideal para una cena con película y alguien divertido a tu lado, gracias por visitarme, hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola por favor deja un comentario, gracias por visitarme.